Inicio / INTERNACIONALES / DESTACADO VIERNES DE ROSSI EN VELOCCITÁ
Manfrey

DESTACADO VIERNES DE ROSSI EN VELOCCITÁ

Luego de haberse quedado con lo mejor en el shakedown que abrió la actividad de la sexta fecha del año del Stock, Matías Rossi se metió entre los primeros cinco del ensayo oficial en el circuito de Velocitta.

Este fin de semana es la sexta cita de la temporada de la categoría brasileña, con el Toyota Corolla del equipo Full Time Sports en el circuito de San Pablo, lugar que fue escenario del primer triunfo en el Stock Car para el piloto argentino.

La actividad comenzó con el shakedown y el representante argentino marcó la referencia, con un tiempo de 1:30.713, que lo ubicó en lo más alto del clasificador, por encima del local Nelson Piquet (Jr), del equiopo Crown Racing, a 0s249.

Tras ello, el piloto bonaerense de Del Viso concluyó la tanda en el quinto puesto sobre el Toyota Corolla del equipo Full Time Sports en el ensayo, con un tiempo de 1:30.290, mejorando su propio registro matutino y quedando a 146 milésimas del líder Felipe Fraga. Gianluca Petecof y Guilherme Salas completaron el pelotón más veloz.

La actividad de esta categoría brasileña continuará mañana sábado, desde las 8:45 hs. (de nuestro país) con el segundo entrenamiento y luego con la clasificación, desde la 15:00 hs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

COLAPINTO QUEDÓ A UN “PASITO” DE LA POLE: FUE 3° EN BARCELONA

Franco Colapinto completó la clasificación del Gran Premio de España de Fórmula 2 luego de …