martes 15 octubre, 2019
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / GÁRRIZ DESEMBARCA EN EL TOP RACE SERIES

GÁRRIZ DESEMBARCA EN EL TOP RACE SERIES

Juan José Gárriz se sumará al equipo Hurlingham Competición, para ser una de las nuevas caras que tendrá el Top Race Series en el Cabalén. Allí, en la carrera de binomios, compartirá el auto con el cordobés Matías Cravero, su compañero de equipo en TC2000.

Se viene con varias novedades la 9° fecha del Top Race Series que será el próximo 27, 28 y 29 de Septiembre en el «Autódromo Oscar Cabalén” de Alta Gracia. Y Gárriz será una de las nuevas incorporaciones que tendrá la categoría intermedia del Top Race, luego de llegar a un acuerdo con Sergio Guarnaccia para sumarse al equipo Hurlingham Competición.

“Juanchi», que está peleando el campeonato del TC2000, llega al Series con todas las intenciones de hacer experiencia en este estilo de auto y no perjudicar al resto de los pilotos que vienen haciendo un buen trabajo en lo que va del año.

Contento por debutar en el TopRace Series. Tengo la experiencia de haber corrido en el Junior una vez de invitado de Francisco Fallas en Mar de Ajo. Aquella vez los autos me dejaron una buena impresión. Ahora me dijeron que los Series son más rápidos y lindos para manejar”, comentó el propio Gárriz.

En lo personal iré al Cabalén con la idea de no estropearle a nadie su performance en el campeonato. Lo principal será sumar experiencia”, agregó.

Para la carrera de binomios, Garriz confirmó que su compañero de equipo en el TC2000, Matías Cravero, será con quien compartirá el fin de semana en Alta Gracia y deposita las mejores expectativas en esta dupla.

Con Matías Cravero trataremos de hacer un buen trabajo. Mati conoce muy bien la pista porque es de Córdoba y está funcionando muy bien en el TC2000. Será una dupla interesante”, concluyó Garriz quien llevará el N° 122 en los laterales de su auto y será compañero de Bruno Boccanera en la estructura de Sergio Guarnaccia.

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

Te puede interesar

BOCCANERA EN EL SERIES

Bruno Boccanera fue el vencedor en el Top Race Series. El piloto bonaerense fue escoltado …