martes 21 septiembre, 2021
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / EL TOP RACE REALIZÓ UNA JORNADA DE PRUEBA PARA JÓVENES TALENTOS
Manfrey

EL TOP RACE REALIZÓ UNA JORNADA DE PRUEBA PARA JÓVENES TALENTOS

Junto al equipo Vitarti Girl´s Team, varios pilotos tomaron contacto por primera vez con un auto del Top Race Junior, con el fin de sumarse a las filas del Top Race a futuro.

En una iniciativa del Top Race de darle la posibilidad de jóvenes pilotos provenientes del karting de subirse por primera vez a un auto de la categoría y con la mirada puesta en apostar a futuro en ellos, ayer miércoles se llevó a cabo en el circuito 8 del autódromo de Buenos Aires, una jornada de ensayos junto a Rodrigo Ortega, quien cumplió el rol de “coach” arriba de uno de los autos del equipo Vitarti Girl´s Team.

Llevamos un auto con dos butacas. Primero lleve a cada piloto y después giraron solos. Se bajaron muy contentos. Es más uno de los chicos me pidió de hacer una segunda prueba. Esa es la idea del proyecto. Incentivar a los chicos con estas pruebas para que luego a futuro se puedan subir y correr en la categoría. Son pilotos que vienen con toda la furia del karting y son rápidos”, comentó el piloto cordobés, que además adelantó que inició tratativas para realizar una segunda jornada de entrenamientos con Santiago Gentile quien corre en el campeonato Rotax.

Por eso destaco que la iniciativa del Top Race es buenísima porque le dan la posibilidad a los pibes que vienen de karting de subirse a un auto con techo. Se suben a un auto de carrera de verdad. Hay que seguir apuntando a esto para que a futuro se puedan sumar pilotos nuevos. Después de lo de ayer, ya empiezan a tener una afinidad con la categoría. Saben qué tipo de autos son”, agregó “Rolo”.

Los pilotos que giraron fueron -además de Santiago Gentile-: «Manu» Álvarez, Bruno Viglietti, Alvi Guzmán, Lucas Martínez y Federico Yan, todos destacados en la categoría Iame Series Argentina y Copa Rotax.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

MALBRÁN SIGUE DERECHO…

José Malbrán (R36 Team) cambió la «pole» por victoria por segunda vez en el año, …