Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / QUIJADA HARÁ SU DEBUT EN EL TN
Manfrey

QUIJADA HARÁ SU DEBUT EN EL TN

Marcos Quijada debutará en la tercera fecha del campeonato 2021 de Turismo Nacional a disputarse entre los días 23, 24 y 25 de abril en el «Autódromo Ciudad de Paraná», donde conducirá un Toyota Corolla atendido por Gabriel Rodríguez y motorizado por Esteban Pou, en el equipo Tito Bessone Toyota Racing, tratándose del mismo vehículo que utilizó Andrés Jakos en la competencia disputada en San Nicolás.

El joven piloto, residente en Escobar, se consagró ganador de la competencia de TC Mouras disputada el pasado fin de semana en el «Autódromo Roberto Mouras», a los mandos de un Dodge del equipo Coiro Dole Racing. Además, acredita antecedentes en la Fórmula 4 Nueva Generación, Fórmula 3 Metropolitana y TC Pista Mouras, continuando la tradición deportiva que inició su padre, Luis Quijada, quien fuera piloto de TC Regional durante varias temporadas.

Le damos la bienvenida a Marcos Quijada a nuestro equipo; confío que se adaptará rápido al auto porque es un piloto joven y muy veloz, sus antecedentes deportivos así lo acreditan. De parte mía y de todo el equipo daremos lo mejor para que transite su nueva etapa en el automovilismo con lo mejor. Seguramente haremos una prueba en Paraná el jueves previo al inicio de la actividad por su condición de debutante, la cual aprovecharemos al máximo para comenzar su adaptación al Toyota Corolla”, expresó Ernesto Bessone, titular deportivo del equipo.

Tanto mi familia como yo, y mi grupo de patrocinantes estamos muy contentos por poder debutar en Turismo Nacional. Es una categoría que hace bastante que la miro; me gusta las carreras que se dan. Nunca probé un auto de tracción delantera ni tampoco conozco el Autódromo de Paraná, así que para mí será toda una experiencia nueva con la consecuente adaptación. Vamos a girar el día jueves antes de la carrera, aunque intentaremos hacer alguna prueba antes de la carrera”, expresó el piloto que tendrá el N° 197 en los laterales de su auto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

«QUIERO SEGUIR MANTENIENDO AL TN BIEN ARRIBA»

Emanuel Moriatis, nueva autoridad máxima de APAT, institución que dirige al Turismo Nacional, dialogó este …