Inicio / INTERNACIONALES / ROSSI NO ESTARÁ PRESENTE EN EL INICIO DEL STOCK CAR
Manfrey

ROSSI NO ESTARÁ PRESENTE EN EL INICIO DEL STOCK CAR

Matías Rossi anunció que no correrá la primera fecha del año de Stock Car, a disputarse este fin de semana en Goiania, debido a las restricciones de los vuelos entre Argentina y Brasil y sus complicaciones por el Coronavirus.

El campeón del Súper TC2000 se encargó de comunicarlo de manera oficial y propia, con un mensaje en video, emitido a través de sus redes sociales personales: “Es un momento muy difícil y decidimos junto al Toyota Gazoo Racing de Argentina y de Brasil no estar participando de la apertura del Stock Car. Es una lástima, tenía muchas ganas de comenzar el campeonato, pero creemos que no es un momento conveniente para viajar, así que esperaremos estar en la segunda fecha en Interlagos.

No queremos forzar nada, porque al fin de semana siguiente tenemos que correr en San Nicolás con el Súper TC2000 y no nos queremos perder esa carrera”.

Otro de los motivos también fue la incertidumbre de los cambios diarios respecto a las medidas restrictivas. Así, al propio piloto y a su grupo de trabajo le preocupaba un posible escenario con cierre de fronteras que le impidiera retornar al país, una vez instalado en el país vecino.

Por esta cuestión, el reglamento de la categoría brasileña tiene previsto tres carreras de descarte, de las 12 que se disputarán durante las 10 fechas (2 serán dobles) que tendrá el presente campeonato.

Al respecto de Rossi, y para culminar, Max Wilson será su reemplazante este fin de semana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram oficial Matías Rossi

JEA

Te puede interesar

ACTUALIZACIÓN DE FECHAS PARA EL MUNDIAL DE SUPERBIKE 2021

El Autódromo de Most hará su debut en el calendario del Mundial de Superbike en …