Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / PROCACITTO EN BUSCA DE DAR EL SALTO
Manfrey

PROCACITTO EN BUSCA DE DAR EL SALTO

Ignacio Procacitto enfrentará el campeonato 2023 de Turismo Nacional desde un lugar distinto, pues estará abocado a la organización y funcionamiento de su equipo familiar, Procacitto Racing y no correrá pensando en un objetivo mayor.

Sus victorias en el «Autódromo San Nicolás Ciudad» y el «Autódromo Oscar y Juan Gálvez», fueron decisivas para obtener el tercer puesto del certamen 2022 de Clase 2 que ganó Matías Cravero, y para darle forma a un proyecto con el cual buscará dar un salto de clase. “Queremos llegar a la Clase 3; ese es el próximo objetivo que tenemos como equipo, siempre con nuestra mano de obra y conocimientos. Estamos trabajando en eso, por lo cual este año no estaré corriendo, pero si estando involucrado en la organización de mi equipo junto con mi familia”, expresó el piloto santafesino al respecto.

Junto con ello, ha ganado espacio la decisión de alquilar su vehículo para esta temporada, “el cual aún sigue en venta, pero considerando la opción de alquilarlo para el próximo campeonato, con nuestros servicios mientras seguimos con nuestro proyecto de correr en la Clase 3, el cual lo haremos con el tiempo que sea necesario. El año pasado fue exitoso en lo deportivo para nosotros, ganando carreras y siendo protagonistas durante toda la temporada a pesar de no haber corrido dos fechas”, recordó «Nachi» quien el 16 de agosto de 2015 inició su participación en la Clase 2, a los mandos de un Chevrolet Classic del equipo Schiavon Sport.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JEA

Te puede interesar

MARTÍNEZ Y BUCCI SE UNEN PARA DISPUTAR LA CLASE 2

Thiago Martínez integrará el equipo Ale Bucci Racing en el campeonato 2023 de Turismo Nacional, …