Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / PRIMEROS GIROS EN EL “CABALÉN”
Manfrey

PRIMEROS GIROS EN EL “CABALÉN”

Durante la jornada de hoy, en el “Autódromo Oscar Cabalén”, los pilotos Manuel Mallo, Lucas Vicino y Agustín Bonomo completaron una jornada de pruebas de cara a la fecha del Turismo Nacional de este fin de semana en el propio escenario cordobés.

La prueba del piloto riotercerense, a bordo del Chevrolet Cruze atendido por el equipo M3 Sport Race, duró apenas tres vueltas dado que un inconveniente impidió la continuidad de la actividad. Así, la formación resolvió regresar al taller a los fines de resolver dicha situación para intentar continuar su trabajo en pista durante el día de mañana, donde también se habilitará el circuito para realizar una jornada de ensayos.

Por su parte, Lucas Vicino completó la primera jornada de pruebas de la temporada sobre el Toyota Corolla, atendido por su propio equipo de competición. Utilizando un motor de test, giró por espacio de 43 vueltas al trazado cordobés estableciendo 1:37,700 en la mejor cronometrada, con neumáticos nuevos. El piloto mendocino ha establecido continuar en el día de mañana sus pruebas.

Mientras tanto, Agustín Bonomo llevó a cabo su ensayo hoy, a los mandos del DS3, pero al no mostrarse conforme con el funcionamiento de su auto, ha decidido no tomar parte de la competencia este fin de semana, retirándose del circuito en las últimas horas de este mismo miércoles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: apat.org.ar

Foto: “Pucho” Gómez (Prensa APAT)

JEA

Te puede interesar

TODO CONFIRMADO EN EL CAMPEONATO DE CLASE 3: SIGUE LIDERANDO PERNÍA

Luego de la confirmación de la clasificación oficial, conforme al comunicado de la CAF de …