Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / PAUSA OBLIGADA EN LOS TRABAJOS DEL AUTO DE CHIRIANO

PAUSA OBLIGADA EN LOS TRABAJOS DEL AUTO DE CHIRIANO

Finalizada la cita del Turismo Nacional en La Pedrera, Adrián Chiriano y su equipo habían definido realizar los trabajos de actualización del Ford Focus, conforme a las exigencias reglamentarias que entraron en vigencia desde esta temporada para dicha marca y modelo, con el fin de tener su vehículo actualizado de cara a la próxima fecha, con día y escenario a definir aún.

Es así que además de dichas modificaciones, aprovechando la necesidad de trabajar parcialmente en el vehículo, Adrián Chiriano y Gabriel Rodríguez habían determinado la realización de otros trabajos complementarios, de realización necesaria, con el fin de mejorar el funcionamiento de la unidad que utiliza desde el 11 de mayo de 2014, cuando estrenó este Ford Focus en el «Autódromo Parque Ciudad de Concordia» (Entre Ríos). Por GR Competición, Sebastián Pisa y Sebastián Vassallo son los mecánicos encargados del Ford Focus motorizado por Esteban Pou, siendo Mario Bruna el Ingeniero de Pista del piloto nativo de Mataderos (Buenos Aires).

Debido a la situación que todos conocemos, los trabajos en el auto quedaron parcialmente detenidos. Con el equipo habíamos decidido comenzar, posterior a la carrera de Villa Mercedes, los trabajos de actualización en el Ford Focus según lo que indica el reglamento, y además habíamos programado otros trabajos necesarios, con los cuales buscamos mejorar el rendimiento del auto. Lógicamente, la continuidad y finalización de dichos trabajos quedará para cuando se levante la cuarentena, y el taller de Gabriel Rodríguez pueda funcionar nuevamente”, expresó.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

Te puede interesar

«EL TN ES UNA CATEGORÍA BRAVA, EL NIVEL ESTÁ MUY COMPETITIVO»

Este viernes, José Ignacio Bailone dialogó con CÓRDOBA COMPETICIÓN. El piloto cordobés que compite en …