Inicio / INTERNACIONALES / NASCAR / POR EL CORONAVIRUS SE RETRASA LA LLEGADA DEL NUEVO NASCAR

POR EL CORONAVIRUS SE RETRASA LA LLEGADA DEL NUEVO NASCAR

NASCAR pospuso el estreno del denominado «Next Gen» hasta 2022, debido a la pandemia del Coronavirus, ya que apunta a tener más tiempo de pruebas y planeación.

La categoría más popular del automovilismo estadounidense realizó este anuncio con el fin de poder realizar mayor cantidad de testeos y planificación de la séptima generación de autos de esta divisional.

«Debido a los desafíos relacionados con la pandemia de coronavirus, el debut del automóvil Next Gen se retrasará hasta 2022«, dijo John Probst, vicepresidente senior de innovación de carreras de NASCAR al sitio web oficial. “La decisión se tomó en colaboración con los OEM y los propietarios del equipo. Continuaremos desarrollando el automóvil Next Gen, y se compartirá un cronograma de pruebas revisado cuando haya más información disponible”.

Vale destacar que varios pilotos de la NASCAR habían estado probando el modelo Next Gen en una variedad de pistas desde octubre de 2019, preparándose para el debut oficial de este auto planeado en la Daytona 500 de 2021.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: nascar.com

Te puede interesar

NOCHE DE NASCAR POSTERGADA

Las intensas precipitaciones sobre la región de Carolina del Norte como consecuencia del huracán Bertha, …