Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / MAURICIO GEYMONAT, A TEMPORADA COMPLETA EN EL TN
Manfrey

MAURICIO GEYMONAT, A TEMPORADA COMPLETA EN EL TN

Mauricio Geymonat acordó con el equipo Tito Bessone Toyota Racing competir desde la apertura misma y durante todo el campeonato 2023 de Clase 3, a los mandos de un Toyota Corolla que recibe asistencia técnica de Gabriel Rodriguez, y motorización provista por Esteban Pou.

El 17 de octubre de 2021, en el “Autódromo Mar y Valle” (Trelew), el piloto nativo de Ombúes de Lavalle (República Oriental del Uruguay), disputó su única competencia a los mandos del Nissan Sentra atendido por GR Competición, completando el desarrollo de la prueba final en el 21º lugar. “Desde ese momento, decidí continuar mi campaña deportiva en el Turismo Nacional; mi objetivo inicial era integrarme a tiempo completo en el 2022 pero no pude lograrlo dado que no encontré una opción válida para mi necesidad. Allí decidí continuar en el automovilismo uruguayo y paralelamente trabajar sobre un posible regreso al Turismo Nacional”, expresó el protagonista al respecto.

Finalizada la temporada, nuevamente intentó vincularse al TN, teniendo éxito en la gestión con Ernesto Bessone, quien dispondrá de un Corolla para el piloto uruguayo, que disputará su segunda competencia. “Habiendo decidido concentrar mi actividad en Argentina, inicié gestiones para lograr mi incorporación a la Clase 3 y allí es que logro acordar con Ernesto Bessone poder correr con un auto de su equipo; realmente se presenta una gran oportunidad por delante que no desaprovecharé y que me permitirá competir a primer nivel en una disciplina tan competitiva en Argentina como es el automovilismo y puntualmente, el Turismo Nacional”.

Ernesto Bessone, titular del equipo para el cual competirá el charrúa Geymonat, destacó “la importancia de contar con su presencia en esta temporada; el equipo está comprometido a entregarle lo mejor para que tenga un auto que le permita cumplir con sus objetivos y los nuestros en el próximo campeonato. Le deseamos lo mejor en su experiencia con nuestro equipo y seguramente cumpliremos con todo lo propuesto”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

FACUNDO ARDUSSO, NUEVAMENTE COMO “INVITADO” EN EL TN

Facundo Ardusso fue confirmado por Fabián Yannantuoni como su piloto invitado para la segunda edición …