Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / MARTÍNEZ Y BUCCI SE UNEN PARA DISPUTAR LA CLASE 2
Manfrey

MARTÍNEZ Y BUCCI SE UNEN PARA DISPUTAR LA CLASE 2

Thiago Martínez integrará el equipo Ale Bucci Racing en el campeonato 2023 de Turismo Nacional, donde conducirá un Ford Fiesta Kinetic motorizado por Rubén Guerini.

El piloto sureño, el 28 de octubre de 2020 disputó su última competencia en la divisional, integrando el equipo Cano Racing sobre un Renault Kwid, logrando el 19º lugar en la prueba final ganada por Tomás Bergallo. “Gracias a Alejandro Bucci y su equipo por abrirme las puertas a este nuevo proyecto con el cual puedo regresar al Turismo Nacional en esta temporada; será un año de constantes desafíos y aprendizaje en cada salida a pista. El equipo está terminando los trabajos en el auto nuevo con el cual estaré corriendo en esta temporada”, expresó Martínez, quien visitó la sede del equipo en los últimos días para establecer la posición de manejo en el nuevo vehículo.

Hasta aquí, el piloto nativo de Río Gallegos (Santa Cruz) disputó tres competencias en la Clase 2 desde su debut, ocurrido el 15 de marzo de 2020 en el «Autódromo Carlos Bassi» (Villa Mercedes, San Luis), a bordo de un Renault Clio atendido por Cano Racing, completando dicha prueba en la 16º posición. “Esta temporada la afrontaré en el Turismo Nacional, por delante tengo grandes expectativas. Nunca trabajé con Alejandro Bucci ni con Rubén Guerini, pero tengo las mejores referencias de ellos; buscaremos juntos grandes resultados, pero sin desesperarnos. Iremos paso a paso, consolidando una gran etapa de aprendizaje”, agregó quien tendrá la posibilidad de correr ante su público el 12 de marzo, cuando se dispute la segunda fecha en el «Autódromo José Muñiz» (Río Gallegos).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

DESPUÉS DE MUCHO, ANTONINO CAMBIA DE EQUIPO EN EL TN

Antonino García fue confirmado por el equipo Arana Ingeniería Sport como uno de sus pilotos …