domingo 24 octubre, 2021
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / «MANU» MALLO REALIZÓ UN ENSAYO EN PARANÁ
Manfrey

«MANU» MALLO REALIZÓ UN ENSAYO EN PARANÁ

En el «Autódromo Ciudad de Paraná», Manuel Mallo completó su primera prueba de la temporada a bordo de un Chevrolet Cruze atendido por el equipo Nico Kern Racing Car, cerrando así su preparación de la cita del TN en San Nicolás.

El piloto cordobés giró por espacio de 25 vueltas al escenario entrerriano, que será sede de la tercera fecha del certamen a disputarse entre los días 23, 24 y 25 de abril, cronometrando 1m34s1/10 utilizando motor de pruebas en esta ocasión. “Probamos distintas puestas a punto pensando en la carrera del próximo fin de semana con distintos elementos, también trabajamos con la regulación de los frenos. Fue una prueba muy positiva, la cual nos predispone de mejor manera pensando en la carrera del próximo fin de semana”, expresó el oriundo de Río Tercero.

Salió todo bien, dentro de lo que esperábamos. Ambos autos funcionaron muy bien en sus pruebas, lo cual nos permite tener una buena preparación para la carrera de San Nicolás y para la que se correrá a fin de mes de abril en Paraná. Aprovechamos muy bien los días de pruebas, sacando muchas conclusiones al respecto”, comentó Nicolás Kern, titular del equipo establecido en la localidad de Esperanza, Santa Fe.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

ABDALA HÉROE LOCAL

Con el Ford Fiesta Kinetic del Ale Bucci Racing, el chubutense Emanuel Abdala se impuso …