Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / LA MEJOR SERIE FUE PROPIEDAD DE WERNER
Manfrey

LA MEJOR SERIE FUE PROPIEDAD DE WERNER

Mariano Werner venció en la primera serie que fue la más veloz de las tres que se disputaron en la mañana de este domingo, por lo que largará la final desde la primera posición. La segunda batería la ganó Andrés Jakos y la tercera, con auto de seguridad mediante, el triunfador fue Leonel Pernía.

La primera batería comenzó con un excelente arranque de Mariano Werner para dejar prácticamente parado al poleman Santiago Mallo y de ahí en más resistió estoicamente adelante para llevarse la victoria. El paranaense fue escoltado por Facundo Chapur (Ford Focus), Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze), Santiago Mallo (Chevrolet Cruze) y Carlos Javier Merlo (Toyota Corolla).

En la segunda sucedió lo mismo que en la inicial, es decir que Manuel Mallo, que largaba por el lado de la cuerda, se quedó patinando y Jakos lo hizo muy bien, emulando a su compañero de equipo Werner, y de ahí en más el de Ramos Mejía construyó su primera victoria en series en la Clase 3, aunque fue un poco más lenta que la inicial. Los escoltas fueron el propio Mallo, Joel Gassmann (Chevrolet Cruze), Julián Santero (Toyota Corolla) y Roberto Luna (Chevrolet Cruze).

En la tercera serie, Urcera partió muy bien perseguido por Leonel Pernía, pero cumplida la primera vuelta se produjo el ingreso del auto de seguridad, por un despiste de Juan José Gárriz. Tras la neutralización, Pernía logró superar a Urcera en maniobra muy ajustada y de ahí en más aguantó estoicamente la presión de Urcera que no se daba por vencido. Ganó Pernía, seguido de Urcera, Lucas Vicino (Toyota Corolla), Matías Muñoz Marchesi (Ford Focus) y Alfonso Domenech (Toyota Corolla).

La actividad de la primera fecha de la Clase 3 del TN continuará a las 13:35 hs., con la disputa de la carrera final, a 20 vueltas o un máximo de 40 minutos de duración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

“ESPERARÉ, PERO HASTA QUE NO TENGA UN BUEN MOTOR NO VOLVERÉ A IR”

Este miércoles, Martín Chialvo dialogó con CÓRDOBA COMPETICIÓN luego de su actuación el pasado fin …