Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / JONÁS MAURELLI PEGA EL SALTO Y PASA A LA CLASE 3 DEL TN
Manfrey

JONÁS MAURELLI PEGA EL SALTO Y PASA A LA CLASE 3 DEL TN

Fui el último en enterarme”, dijo Jonás Maurelli en referencia a su debut en la Clase 3 del Turismo Nacional, a los mandos del Peugeot 408 del equipo Larrauri Racing, formación que integrará desde la tercera fecha a disputarse en el “Autódromo Parque Ciudad de Paraná” en los días 7, 8 y 9 de abril.

Tras dos competencias integrando el equipo Giacone Competición a los mandos de un VW Gol Trend en Clase 2, el piloto santafesino llega al equipo baigorriense tras la salida de Nazareno Beguiristain, confirmada por motivos netamente presupuestarios. “Estoy viviendo un sueño, quedé sorprendido cuando me confirmaron en el equipo de Leonel Larrauri, tempranamente se dieron muchas cosas muy positivas para mí, todas motivadoras”, precisó el joven piloto que trabajará en pista por primera vez con su nuevo equipo el jueves 6 de abril, en una jornada de pruebas a realizarse en el escenario entrerriano.

Esta confirmación ha modificado parte del proyecto deportivo de Larrauri Racing en esta temporada, pues Leonel Larrauri competirá nuevamente con el Honda Civic tras casi dos años de su última experiencia con este vehículo, dado que el 16 de mayo de 2021 el equipo establecido en Granadero Baigorria colocaba en pista sus Peugeot 408, logrando la victoria en la prueba final con José Manuel Urcera a bordo del mismo. “Leonel es un referente para mí, seguí siempre su equipo y sus proyectos deportivos y hoy ser parte de eso es algo soñado, impensado para mí hasta hace un tiempo“, sostuvo el joven piloto que tendrá el N° 91 en los laterales de su auto.

Hay un vínculo muy especial con Jonás y su familia; una amistad de muchos años. Jonás vivió en la esquina de mi taller, lo ví iniciarse en el automovilismo provincial y compartimos la alegría de su debut con victoria incluída en la Copa Abarth Argentina el año pasado, guiandolo con la radio. Siempre supe que iba a integrar mi equipo pues eso yo quería, aunque jamás imaginé que eso iba a ocurrir tan rápido. Es una fuerte apuesta la que hacemos, conociendo sus condiciones deportivas como personales“, expresó Larrauri, titular de la misma formación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

CAMBIO OBLIGADO PARA PEZZINI

Tras el despiste y posterior vuelco en la final en el “Autódromo Oscar Cabalén”, Fabricio …