Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / GONZALO SIGNORELLI, DE RETORNO A LA CLASE 2
Manfrey

GONZALO SIGNORELLI, DE RETORNO A LA CLASE 2

Gonzalo Signorelli comenzó a gestar su regreso al Turismo Nacional en la competencia pasada, en Concordia, y lo termina confirmando en los últimos días, ya integrándose al listado de inscriptos de la cita en Rosario de este fin de semana.

El mencionado piloto disputó, hasta acá, dos competencias en la Clase 2, y ahora buscará una nueva oportunidad en el marco de la cuarta competencia del certamen, proyectando en principio disputar dos competencias en la presente temporada, sujeto ello a los resultados que obtenga. Además, tal como ocurrió el año pasado, competirá con un Toyota Etios atendido por GR Competición.

En la carrera que se disputó en Concordia surgió la posibilidad de correr las fechas de Rosario y Termas de Río Hondo; en principio tenemos estipulado competir las próximas dos competencias, y si los resultados son lógicos intentaremos tener continuidad. Por estos días estamos trabajando en poder conseguir un motor de pruebas que nos permita probar el próximo jueves, antes de iniciar la actividad oficial. Queremos evaluar cómo funciona el auto luego de varios meses sin correr”, expresó al Signorelli.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: apat.org.ar

Foto: “Pucho” Gómez (Prensa APAT)

JEA

Te puede interesar

“ESPERARÉ, PERO HASTA QUE NO TENGA UN BUEN MOTOR NO VOLVERÉ A IR”

Este miércoles, Martín Chialvo dialogó con CÓRDOBA COMPETICIÓN luego de su actuación el pasado fin …