Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / GONZALO ANTOLÍN, DE VUELTA EN EL TURISMO NACIONAL
Manfrey

GONZALO ANTOLÍN, DE VUELTA EN EL TURISMO NACIONAL

Tras un breve paso por la Clase 2 del TN en 2020, Gonzalo Antolín ha confirmado su regreso a la divisional con un nuevo proyecto que prevé la puesta en pista de un Peugeot 208 recientemente construido en la localidad de San Rafael (Mendoza).

Cuando la unidad de la marca francesa del piloto mendocino salga a pista en el “Autódromo San Nicolás Ciudad”, el próximo viernes 28 de julio, Antolín cerrará un paréntesis de poco más de dos años y cuatro meses sin participar en una competencia de la divisional menor del Turismo Nacional.

Hemos trabajado continuamente en este tiempo, dando forma a este proyecto que será realidad en la próxima fecha junto con nuestro equipo de competición. Con la asesoría de Gabriel Rodríguez hemos construido un Peugeot 208 con el cual pretendemos completar la totalidad de fechas del certamen actual para comenzar el próximo campeonato con objetivos más concretos. En esta parte, conoceremos el funcionamiento del auto y nos adaptaremos nuevamente a una categoría que hemos conocido brevemente en nuestra etapa anterior en la cual logramos buenos resultados”, expresó el citado protagonista al respecto.

Vale destacar que correrá con el “Antolin Competición”, un equipo netamente familiar establecido en la ciudad mendocina de San Rafael, que cuenta con importantes antecedentes deportivos en el automovilismo provincial y nacional, donde se han destacado obteniendo el campeonato 2018 en la Clase 3 del Turismo. Daniel Antolín es el responsable de la construcción y atención del Peugeot 208, que motorizará Matías Antolin.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

THIAGO MARTÍNEZ, EL HOMBRE A VENCER

La Clase 2 del Turismo Nacional tuvo su espectáculo de sábado por la tarde con …