Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / EMANUEL ABDALA TAMBIÉN REGRESA (Y CON EQUIPO CONOCIDO) DE LOCAL
Manfrey

EMANUEL ABDALA TAMBIÉN REGRESA (Y CON EQUIPO CONOCIDO) DE LOCAL

Tal como anunció su hermano Christian, Emanuel Abdala no quiere no estar presente en el Turismo Nacional en Comodoro Rivadavia, por lo que ya confirmó su retorno a la categoría para la quinta fecha que se disputará entre los días 26, 27 y 28 de mayo en el “Autódromo General San Martín”.

El campeón 2021 de Clase 2 acordó su reingreso al equipo Coiro Racing Team a los mandos de un Toyota Corolla, continuando su vínculo con la formación que representó en el pasado certamen que marcó su debut en Clase 3. “Solo Dios sabe cuánto me ha costado regresar al automovilismo, y hoy soy agradecido no solo a él sino a todos quienes me han permitido regresar al Turismo Nacional, a la Clase 3, y al equipo Coiro Racing Team en Comodoro Rivadavia, un trazado que representa mucho para mí en el automovilismo”, expresó quien tendrá el N° 195 en los laterales de su auto en esta carrera.

Con la formación dirigida por Marco Jakos disputó cinco competencias en la divisional, obteniendo un 14º puesto como mejor resultado final en San Nicolás, prueba disputada el 21 de agosto del año pasado. “La carrera en Comodoro Rivadavia generó una expectativa muy importante, y apenas supimos acerca de la realización de la competencia, es que decidimos junto con mi familia ser parte considerando esta como una excelente oportunidad para regresar al Turismo Nacional”, reconoció al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

“QUEREMOS VOLVER A HACER UN GRAN EVENTO, LA CARRERA DE 200 PILOTOS EN SEPTIEMBRE EN BUENOS AIRES”

José Luis Martos pasó por los micrófonos de CÓRDOBA COMPETICIÓN. En el marco de la …