El equipo dirigido por Gustavo Cano ya cuenta con mano de obra a cargo del DTA Racing de Ulises Armellini. Ya se realizan labores iniciales sobre los Ford Focus, y un nuevo auto en construcción, es el futuro inmediato.
Posterior al Gran Premio Coronación de la temporada 2024, los Ford Focus del equipo GC Competición fueron transportados hacia San Nicolás (Buenos Aires), ciudad donde se encuentra la sede de DTA Racing, designado nuevo responsable técnico de la formación que dirige Gustavo Cano, de cara a los primeros trabajos para el próximo año.
“Posterior a la carrera en Trelew, los Ford Focus fueron trasladados hacia la sede de DTA Racing para llevar adelante los primeros trabajos, que básicamente consisten en relevar cada uno de los autos, someterlos a una revisión exhaustiva y planificar otros trabajos, algunas reformas”, expresó al respecto Ulises Armellini, responsable técnico de los autos que utilizaron esta temporada Facundo Chapur, Gastón Iansa y Agustín de Brabandere. En el futuro, además, aparece un nuevo Ford Focus, que se encuentra en fase de construcción.
Fuente y foto: Prensa APAT