Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / DESPUÉS DE MUCHO, ANTONINO CAMBIA DE EQUIPO EN EL TN
Manfrey

DESPUÉS DE MUCHO, ANTONINO CAMBIA DE EQUIPO EN EL TN

Antonino García fue confirmado por el equipo Arana Ingeniería Sport como uno de sus pilotos para la temporada 2023 de Turismo Nacional, en donde el rionegrino hará su primera presentación sobre un Toyota Corolla.

Con esta confirmación, el García cerró su paso con Martos Competición luego de 38 competencias, logrando en ese lapso victorias en dos pruebas finales: el 01/09/2019 venció en Termas de Río Hondo, y el 10/07/2022 se impuso en el «Autódromo Carlos Bassi» (Villa Mercedes, San Luis).

El rionegrino Antonino García se sumará al equipo, aportando su experiencia para el desarrollo del Campeonato de Turismo Nacional 2023. Junto con Roberto Luna son los pilotos integrantes de la plantilla para la próxima temporada, quedando por definir los pilotos que correrán el Toyota Corolla y Chevrolet Cruze restantes que tiene el equipo”, anunció la formación en sus canales oficiales de comunicación.

Estoy muy contento por poder continuar en el Turismo Nacional Clase 3, ahora con esta nueva oportunidad que llega junto con Pablo Arana y su equipo. A pesar que los resultados siempre me han acompañado, no pude acordar con Martos Competición por motivos estrictamente económicos. Por ello comenzamos a trabajar con nuevas alternativas, encontrando en Pablo Arana y su equipo la posibilidad de continuar en la Clase 3, lo cual felizmente pude confirmar en las últimas horas”, expresó Antonino García, quien mantendrá en los laterales de su auto el N° 118.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

MARTÍNEZ Y BUCCI SE UNEN PARA DISPUTAR LA CLASE 2

Thiago Martínez integrará el equipo Ale Bucci Racing en el campeonato 2023 de Turismo Nacional, …