lunes 26 septiembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / DE LOCAL SE PRODUCIRÁ EL REGRESO DE MENVIELLE
Manfrey

DE LOCAL SE PRODUCIRÁ EL REGRESO DE MENVIELLE

El regreso de Matías Menvielle al Turismo Nacional sugiere ser una de las destacadas noticias en las semanas previas a la novena fecha de la temporada en el «Autódromo Provincia de La Pampa».

La presencia del Turismo Nacional en La Pampa fue suficiente para empezar a trabajar en mi regreso a la categoría, lo cual felizmente puedo confirmar. La intención que hemos definido con el equipo es de intentar competir en las últimas fechas del campeonato, sujeto al presupuesto que podamos confirmar al respecto”, expresó el piloto nacido en Macachín, a solo cien kilómetros de la ciudad sede de la competencia, por lo que se puede decir que disputará en condición de local su primera carrera de la temporada.

El auto ya está en condiciones, solo quedará en los próximos días una visita por el taller de Esteban Pou para colocar el motor y realizar las últimas mediciones, además de una prueba en el autódromo. Tomaremos las últimas carreras del año como pruebas para pensar en un próximo campeonato donde podamos tener más continuidad”, reconoció el protagonista, a las puertas de su primera participación del año en el TN.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

GARCÍA NO FALLÓ Y METIÓ POLE

Por estrategia, una sola vuelta veloz pudieron transitar los pilotos integrantes del Grupo A, del …