miércoles 24 julio, 2024
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / DE BENEDICTIS, UN INVITADO DE REGRESO AL TURISMO NACIONAL
Manfrey

DE BENEDICTIS, UN INVITADO DE REGRESO AL TURISMO NACIONAL

Juan Bautista de Benedictis se reencontrará con el Turismo Nacional cuando se dispute la segunda edición de la “Carrera de los 200 Pilotos” en el “Autódromo Oscar y Juan Gálvez”, ya que compartirá la conducción del Toyota Corolla con su titular, Germán Todino.

El piloto necochense disputará por segunda vez esta prueba especial en el TN, puesto que ya lo hizo el 6 de noviembre de 2022, cuando por aquel entonces fue titular en el equipo Arana Ingeniería Sport a bordo de un Toyota Corolla, cuya conducción la compartió con su hermano, Franco de Benedictis.

Ahora, sobre su vuelta a la Clase 3 del TN, “Johnnito” dijo: “Estoy agradecido a Germán Todino por esta posibilidad que llega de la mano de Matías Álvarez, quien nos acompaña en nuestros proyectos deportivos. Será hermoso reencontrarme con el Turismo Nacional, una categoría que he disfrutado mucho cuando competí”.

Queremos funcionar bien, aportarle buenos puntos en el campeonato dado que es uno de los protagonistas, y para eso debemos estar concentrados durante cada salida a pista siendo que será un fin de semana especial en materia deportiva. Es mi deseo siempre mantenerme vinculado al Turismo Nacional; últimamente no he podido correr como piloto en Clase 3 pero surgió esta posibilidad de ser parte en la carrera de los 200 pilotos y claro que no la desaprovecharé”, agrgeó quien disputó su última competencia el 18 de noviembre de 2023 en el “Autódromo Ciudad de Viedma”, a bordo de un Ford Focus atendido por el GC Competición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: Prensa APAT

JEA

Te puede interesar

“EL OBJETIVO A CORTO PLAZO EN EL TN Y EN TC PICK UP ES IR POR LA VICTORIA”

Andrés Jakos pasó, este jueves, por los micrófonos de CÓRDOBA COMPETICIÓN. Tras el fin de …