Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / CASTAGNANI EMPRENDERÁ SU REGRESO AL TN
Manfrey

CASTAGNANI EMPRENDERÁ SU REGRESO AL TN

Adrián Castagnani ha confirmado su retorno a la Clase 2 del Turismo Nacional, integrándose al equipo Giacone Competición a partir de la tercera fecha de la temporada, a disputarse entre los días 29, 30 y 31 de marzo en el “Autódromo Parque Ciudad de Concordia”.

El piloto santafesino manejará el Toyota Etios que condujo Joaquín Ricciotti en la pasada temporada para su retorno a la divisional menor del TN. Así, disputará su segunda competencia en la Clase 2, pues su debut ocurrió en el marco del Gran Premio Coronación 2024, en Viedma, Río Negro.

En Concordia iniciaré mi temporada en el Turismo Nacional; distintos motivos hicieron que no pueda integrarme en las primeras fechas pero ahora, junto con mi grupo de trabajo y sponsors, hemos confirmado al equipo Giacone Competición mi participación en la próxima fecha”, expresó al respecto Castagnani.

En su única experiencia dentro de la Clase 2, Castagnani completó el total de vueltas del Gran Premio Coronación rionegrino, arribando en el 25º lugar de la prueba final ganada por Thiago Martínez.

Como primer objetivo nos planteamos tener de aquí al fin del campeonato continuidad en nuestra participación, mientras seguiré conociendo nuevos circuitos y más detalles acerca del funcionamiento del auto”, reconoció el protagonista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: apat.org.ar

Foto: Prensa APAT/”Pucho” Gómez

JEA

Te puede interesar

BORGIANI, OTRO QUE REGRESA

Alejo Borgiani retornará este fin de semana a la Clase 2 del Turismo Nacional Clase …