Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / BUSTAMANTE VA CON CAMBIOS A LA PRÓXIMA
Manfrey

BUSTAMANTE VA CON CAMBIOS A LA PRÓXIMA

Con algunos cambios en su proyecto deportivo, Renzo Bustamante enfrentará la cuarta fecha de la temporada del Turismo Nacional, a disputarse entre los días 19, 20 y 21 de abril en el autódromo de Rosario.

La venidera, será una competencia que se presenta especial para el piloto de Las Rosas, provincia de Santa Fe, ya que recorrerá apenas 178 kilómetros hasta llegar al circuito sede de la venidera prueba del TN.

Es una de las carreras más cercanas en el calendario, por lo que la expectativa crece día a día. Quienes habitualmente no pueden acompañarnos en todas las carreras lo hacen en aquellos circuitos donde los viajes no requieren de tanta distancia”, reconoció al respecto quien continuará compitiendo con el Toyota Etios atendido por el equipo Pinto Touring Car, dirigido por Jorge Pinto, motorizado por Horacio Mas.

En el plano técnico, el protagonista decidió incorporar a Cristian Galasso como Ingeniero de Pista. El profesional cumple las mismas funciones en Procacitto Racing, formación que aconsejará deportivamente a quien continuará con la mano de obra del equipo establecido en la localidad de Villada (Santa Fe).

Comenzamos una nueva etapa en el Turismo Nacional siempre con la mano de obra de Jorge Pinto sobre el Toyota Etios que atiende todas las competencias, pero a partir de la carrera de Rosario incorporaremos la ingeniería de Cristian Galasso y los consejos deportivos de Ignacio Procacitto”, agregó el propio Bustamante.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: apat.org.ar

Foto: “Pucho” Gómez (Prensa APAT)

JEA

Te puede interesar

“ESPERARÉ, PERO HASTA QUE NO TENGA UN BUEN MOTOR NO VOLVERÉ A IR”

Este miércoles, Martín Chialvo dialogó con CÓRDOBA COMPETICIÓN luego de su actuación el pasado fin …