Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / BESTANI VOLVIÓ A SER PROTAGONISTA IMPORTANTE
Manfrey

BESTANI VOLVIÓ A SER PROTAGONISTA IMPORTANTE

El regreso de Maximiliano Bestani a ser referencia en la Clase 2 del Turismo Nacional luego de una breve pausa en su campaña deportiva, a bordo del VW Gol Trend del Procacito Racing con el cual, el pasado domingo, obtuvo su primer podio en la temporada.

El tercer puesto obtenido en la lluviosa prueba final disputada en el “Autódromo Parque Ciudad de Concordia” (Entre Ríos), significa una necesaria inyección anímica para el protagonista tucumano que se ubica en la quinta posición del certamen, sumando 57 unidades hasta el momento.

Hace tiempo buscábamos un resultado de este tipo; motivador para enfrentar un largo campeonato en el cual pretendemos retomar el protagonismo que alguna vez supimos tener. El equipo me entregó un auto que funcionó excelente y la consecuencia de ello fue el podio en la final”, aseguró al respecto.

Tengo muchos años en el Turismo Nacional; nunca nos resignamos a pesar de haber transitado momentos difíciles en los últimos años, pero hemos llegado al equipo Procacitto Racing que tanto amor y pasión le ponen a sus proyectos. Se festeja y se disfruta mucho; sostengo siempre que en este deporte son más los momentos ingratos que los felices, y es lo que hoy siento. Siento que comenzó una nueva etapa con este resultado que me afirma en el camino hacia la victoria, el próximo objetivo a cumplir”, agregó el “Mocho”, quien transita su 12º temporada en la divisional menor del TN desde su debut, el 4 de marzo de 2012 en el “Autódromo Roberto Mouras” sobre un VW Gol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: “Pucho” Gómez (Prensa APAT)

JEA

Te puede interesar

“ESPERARÉ, PERO HASTA QUE NO TENGA UN BUEN MOTOR NO VOLVERÉ A IR”

Este miércoles, Martín Chialvo dialogó con CÓRDOBA COMPETICIÓN luego de su actuación el pasado fin …