Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / BALERINI, OTRO JOVEN TALENTO QUE PASA DE LA COPA ABARTH A LA CLASE 2
Manfrey

BALERINI, OTRO JOVEN TALENTO QUE PASA DE LA COPA ABARTH A LA CLASE 2

Santino Balerini se formó en Copa Abarth Argentina y, con dicha experiencia, eligió la Clase 2 del Turismo Nacional para continuar su carrera deportiva, siendo uno de los pilotos del equipo TB Racing Argentina para disputar el certamen que comenzará en febrero en el «Autódromo Oscar Cabalén».

Mi participación en la Copa Abarth Argentina fue el paso previo decisivo para llegar al Turismo Nacional”, afirmó en primera instancia el piloto rosarino, nacido el 6 de marzo de 2004.

Haber competido en los mismos escenarios que el Turismo Nacional es clave para quienes queremos llegar a la categoría en un futuro. En el plano deportivo tuve un gran desarrollo en la monomarca, siendo protagonista y adquiriendo mucha experiencia que será valiosa para esta temporada”, agregó al respecto quien tendrá el N° 95 en los laterales de su auto.

Con esta confirmación, TB Racing Argentina ha definido el primero de los dos pilotos que manejarán los Fiat Argo pertenecientes al equipo, los cuales disputaron una competencia oficial por última vez el 25 de septiembre de 2022, en el «Autódromo Provincia de La Pampa» de Toay.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

DESPUÉS DE MUCHO, ANTONINO CAMBIA DE EQUIPO EN EL TN

Antonino García fue confirmado por el equipo Arana Ingeniería Sport como uno de sus pilotos …