Inicio / INTERNACIONALES / F1 / WOLFF HABLÓ SOBRE UNA POSIBLE RENOVACIÓN CON HAMILTON
Manfrey

WOLFF HABLÓ SOBRE UNA POSIBLE RENOVACIÓN CON HAMILTON

El jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, le dijo al podcast de la Fórmula 1 que acordar los términos con Lewis Hamilton sobre un nuevo contrato está en su lista de tareas pendientes de vacaciones, aunque insiste en que «no hay una fecha límite firme».

El piloto inglés, que cumplió 38 años el sábado, entró ya en el último año del contrato que firmó en 2021.

Durante su tiempo en Mercedes, Hamilton acumuló seis títulos de pilotos y contribuyó a la friolera de ocho coronas consecutivas de constructores de 2014 a 2021, al tiempo que estableció una gran cantidad de récords de F1.

Así, Wolff abordó el futuro de Hamilton más allá de 2023, en medio de su impulso por lo que sería una octava corona sin precedentes.

¡Bueno, la lista de trabajos es bastante larga [con] lo que se necesita hacer! Ciertamente, el contrato de Lewis es uno de los temas que abordaremos durante el invierno, pero no hay una fecha límite firme”, dijo Wolff al entrevistador Tom Clarkson.

Presionado si confía en que Hamilton vuelva a poner la pluma en el papel, a su vez Wolff agregó: “Absolutamente. Lewis es parte del equipo, y el equipo es parte de Lewis. [No hay] ninguna razón para no continuar”.

Creo que uno de sus puntos fuertes es que siempre tiene hambre, siempre está ansioso. Es un gran deportista, pero también es alguien extremadamente motivado y decidido”, añadió el directivo de la escudería alemana.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

FERRARI ANUNCIÓ SUS PILOTOS DE RESERVA Y DESARROLLO PARA 2023

Ferrari ha nombrado un grupo de cuatro pilotos de reserva y de desarrollo de Fórmula …