Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / URCERA CAMBIA AL SATURNI RACING
Manfrey

URCERA CAMBIA AL SATURNI RACING

José Manuel Urcera anunció que integrará el equipo Saturni Racing en el campeonato 2023 de Turismo Nacional, a bordo de un Ford Focus, que utilizó Alfonso Domenech en el pasado certamen.

El ingreso del rionegrino completa el plantel de pilotos de Saturni Racing para la próxima temporada, ya que anteriormente han sido confirmados Matías Muñoz Marchesi en Clase 3 y Thomas Pozner, quien estrenará un Peugeot 208 en Clase 2 en la próxima temporada.

En el 2022, el piloto nacido en San Antonio Oeste completó once de las doce fechas. Durante siete pruebas compitió con el Peugeot 408 del equipo Larrauri Racing y en las cuatro competencias restantes integró el equipo CVG Team, que colocó en pista un Ford Focus. “Debo agradecer al equipo Saturni Racing por abrirme las puertas de su equipo; tenemos grandes objetivos en común y trabajaremos lo necesario para cumplirlos”, afirmó el campeón 2019 y 2020 de la Clase 3.

Con esta confirmación, el rionegrino se subirá por tercera vez a un Ford Focus en los últimos nueve años. El 17 de febrero de 2013 disputó la primera de las cinco competencias con la marca y modelo cuando integró el equipo GC Competición en el «Autódromo Roberto Mouras» de La Plata. Nueve años más tarde, junto al equipo CVG Team, colocó en pista un nuevo Ford Focus que utilizó en cuatro ocasiones, logrando un 12º lugar como mejor resultado final en el «Autódromo Provincia de La Pampa».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

DESPUÉS DE MUCHO, ANTONINO CAMBIA DE EQUIPO EN EL TN

Antonino García fue confirmado por el equipo Arana Ingeniería Sport como uno de sus pilotos …