Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / ALBERONI VUELVE DE LOCAL
Manfrey

ALBERONI VUELVE DE LOCAL

La representación regional del TN en Rio Gallegos tendrá en Iván Alberoni al quinto piloto confirmado, ya que este piloto competirá en el Autódromo José Muñiz (Río Gallegos, Santa Cruz), sobre un Ford Fiesta Kinetic del equipo DG Motorsport en la segunda fecha del campeonato 2023 los días 10, 11 y 12 de marzo.

Al quedar disponible el auto que utilizó Francisco Calo en la primera carrera, surgió la posibilidad de correr en Río Gallegos y no lo dudamos. Me voy a dar el gusto, y posiblemente tome esta como mi última carrera en el Turismo Nacional”, reconoció el piloto sureño que debutó con la formación cordobesa en el escenario sureño el 19 de octubre de 2014, clasificando en la 28º posición de la prueba final que ganó Hanna Abdallah.

No tenía previsto correr en lo inmediato, pero al presentarse esta oportunidad no lo dude. De hecho, hemos vendido en el último tiempo los vehículos de mi propiedad por lo que estaba alejado de la actividad, pero ante la propuesta de Diego Gay y la ayuda de mi familia, me podré dar el gusto de correr nuevamente a nivel nacional y en Río Gallegos”, agregó quien tiene previsto realizar una jornada de pruebas el próximo jueves 9 de marzo en el trazado sureño, previo al inicio de la actividad oficial.

Vamos a disfrutar del fin de semana y vivir por un rato lo que durante tantos años pudimos hacer. Tenía previsto ir al autódromo a visitar los boxes dada la amistad con Diego Gay y su equipo, pero finalmente me encontraré siendo uno de los inscriptos a la carrera”, cerró quien disputó su última competencia en la categoría el 12 de noviembre de 2017 en el “Autódromo Oscar y Juan Gálvez”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

VISITA DE APAT AL “AUTÓDROMO ROSENDO HERNÁNDEZ”

Durante la jornada de hoy, Emanuel Moriatis (Presidente de APAT) y José Luís Martos (Secretario …