Inicio / INTERNACIONALES / EL RALLY ARGENTINA VUELVE A TENER A MINA CLAVERO COMO EPICENTRO
Manfrey

EL RALLY ARGENTINA VUELVE A TENER A MINA CLAVERO COMO EPICENTRO

Rally Argentino Pirelli tendrá, en la tercera competencia de la temporada a la fecha correspondiente al “Rally Argentina” 2023, que tendrá como sede a Mina Clavero entre los días 21 y 23 de abril.

La Asociación Civil Rally Argentino (A.C.R.A.) y +Eventos, empresa promotora del Rally Argentina, desarrollarán el próximo mes de abril una competencia que, al igual que el año pasado, volverá a tener características y condiciones propias de un evento del Campeonato Mundial de Rally.

Esto se debe a que, tras haber empezado la temporada con 19 vehículos de normativa FIA R5 / Rally2, sumado al inminente arribo de los nuevos Rally4 y Rally5 de tracción simple, Rally Argentino Pirelli se encamina a complementarse una vez más con el certamen FIA CODASUR, el cual también aportará sus numerosos vehículos de especificación FIA y sus participantes internacionales al Rally Argentina 2023, que se disputará en Mina Clavero.

La ciudad de Traslasierra albergará también el Parque de Servicio de una competencia que prevé contar con algunos de los tramos más emblemáticos y memorables del rally.

La apertura de las inscripciones comenzará el jueves 30 de marzo, para todos los binomios que deseen tomar parte de esta nueva edición del Rally Argentina. Luego, la primera fecha de cierre será el miércoles 12 de abril, para las tripulaciones extranjeras FIA CODASUR. Posteriormente, el viernes 14 de abril, será la fecha límite para los binomios argentinos que se registren por FIA CODASUR y Rally Argentino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: rallyargentino.com/Prensa Rally Argentina

JEA

Te puede interesar

EL DESAFÍO RUTA 40 SERÁ VALIDO POR EL CAMPEONATO IBEROAMERICANO DE CROSS COUNTRY

El Desafío Ruta 40 2024, programado para celebrarse del 1 al 7 de junio en …