Inicio / NACIONALES / TC2000 / STANG SE PASA AL TC2000 Y A UN EQUIPO OFICIAL
Manfrey

STANG SE PASA AL TC2000 Y A UN EQUIPO OFICIAL

El equipo Honda RV Racing de TC2000 confirmó la incorporación del subcampeón 2023 de Fórmula Nacional Argentina, Emiliano Stang, a su plantel de pilotos, completando así las cuatro butacas de la escuadra que dirige Roberto Valle.

Con esta confirmación, el joven piloto entrerriano, con experiencia ya en TC2000 Series también, será compañero en el equipo oficial de Franco Vivian, de Bernardo Llaver y de Javier Scuncio Moro.

Así se refirió Stang sobre esta noticia: “Correr en el equipo oficial YPF Honda RV Racing es un paso muy importante en mi carrera, es una meta buscada, uno de los objetivos que me planteé cuando comencé a correr: llegar a las categorías más importantes del automovilismo a nivel nacional. Compartir la pista con nombres de la talla de Matías Rossi, Leonel Pernía implica medirse con rivales que me van a exigir al máximo. Tengo mucho para aprender y me tomo las cosas con calma para hacer mi camino y forjar la experiencia propia, pero sin dudas que tener en el mismo box a pilotos tan experimentados y veloces como Bernardo Llaver o Franco Vivian hará las cosas más sencillas”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

RENAULT LLEGA COMO LA MARCA MÁS EXITOSA EN BUENOS AIRES

La segunda fecha de la temporada del TC2000 se llevará a cabo este fin de …