Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / CANAPINO REFERENCIA EN EL SEGUNDO DÍA DE ENSAYO
Manfrey

CANAPINO REFERENCIA EN EL SEGUNDO DÍA DE ENSAYO

Agustín Canapino se quedó con el mejor tiempo en la primera parte del segundo día de ensayos con el equipo Juncos Hollinger Racing de IndyCar, en el circuito de Homestead.

Luego de haber tenido un buen día de pruebas en el día de ayer, el representante argentino mejoró sus tiempos en esta segunda jornada. Pues el arrecifeño culminó primero, con el mejor registro matinal, por encima de Colton Herta y Tom Blomqvist.

Así, en total, Canapino completó 26 giros al trazado mixto de Florida, siendo el tercer piloto con más kilómetraje completado (Will Power –Penske- fue el que más giró -32 vueltas-), en una tanda que también contó con la participación de Scott Dixon (Chip Ganassi Racing -4º-) y Patricio O’Ward (Arrow McLaren -5º-), por citar algunos nombres.

Más allá de la posición, el “Titán” se mostró contento por el desempeño del Dallara del equipo propiedad de Ricardo Juncos, y expresó lo siguiente en sus redes: “Tuvimos buenas mejoras en el auto, bajando 0,6 segundos con respecto a ayer en una pista un poco más lenta por el calor.

Contentisimo de empezar así el año. Seguimos aprendiendo y mejorando”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones/Carburando

Declaraciones: Redes sociales Agustín Canapino

Fotos: Instagram oficial Juncos Hollinger Racing

JEA

Te puede interesar

“CUANDO EMPUJAMOS EL AUTO A LA GRILLA DE LAS 500 MILLAS ES LA GLORIA”

Alejandro Juncos, hermano de Ricardo e integrante del Juncos Hollinger Racing y miembro del grupo …