Inicio / NACIONALES / TC2000 / KEVIN FELIPPO ASCIENDE AL TC2000
Manfrey

KEVIN FELIPPO ASCIENDE AL TC2000

El equipo Corsi Sport anunció que el equipo da el salto al TC2000 desde el TC2000 Series y que también lo hará su piloto, Kevin Felippo.

Con este anuncio, el joven piloto del barrio porteño de Belgrano asciende al TC2000 con un Toyota Corolla, luego de finalizar en el 4º puesto del Campeonato Argentino de TC2000 Series en 2023. Además, la escudería que dirige Christian Corsi, en 2023 logró el Campeonato de Equipos de TC2000 Series en su primera participación en la divisional.

Acerca de este gran paso en su carrera, Felippo expresó: “Poder dar el salto al TC2000 es muy importante en lo personal y lo tomo como un gran desafío. Me estoy preparando de la mejor manera para mi temporada debut. Será increíble compartir pista con Matías Rossi, Leonel Pernía, Franco Vivian y Bernardo Llaver. Quiero aprovechar al máximo la posibilidad de aprender de estos grandes pilotos de tanta trayectoria”.

Por último, el debutante dejó en claro cuáles son sus objetivos junto al Corsi Sport: “Confío mucho en el equipo, vengo de trabajar en 2023 con muy buenos resultados, y sé que va a ser un desafío difícil para ambos. El objetivo junto al Corsi Sport es ser competitivos e ir de menor a mayor en cada carrera”.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

HUBO PRESENTACIÓN PARA LA SEGUNDA DEL AÑO DEL TC2000

Este viernes, en la sala de conferencias del “Autódromo Oscar y Juan Gálvez” de Buenos …