Inicio / NACIONALES / TC2000 / EL TC2000 VUELVE A TRABAJAR EN CONJUNTO CON EL STOCK CAR
Manfrey

EL TC2000 VUELVE A TRABAJAR EN CONJUNTO CON EL STOCK CAR

Esta mañana, en la Sede del Automóvil Club Argentino, se lanzó la alianza internacional que conformaron las empresas propietarias de varias categorías, quienes sellaron el acuerdo que comprende, entre otras cuestiones, la realización de competencias del Stock Car en Buenos Aires y del TC2000 en Brasil.

La primera de las interacciones se dará el fin de semana del 8 de octubre cuando el Stock Car regrese a territorio argentino para desarrollar una fecha en el marco de la 17º edición de los “200 Km de Buenos Aires”. La segunda será cuando el TC2000 regrese a suelo brasileño, en 2024, para competir en el mítico circuito de Interlagos.

Del anuncio, que se hizo en simultáneo con Brasil, participaron el Ing. Carlos García Remohi (Presidente de la CDA del ACA y de CodaSur), Jorge Revello (Vicepresidente segundo del ACA), Fernando Julianelli (CEO del Stock Car de Brasil), Alejandro Levy (Presidente de Tango Motorsports), Sergio Masufri (Gerente General Fras-le Argentina S.A) y los pilotos de TC2000 Leonel Pernía (Axion Energy Sport TC2000), Franco Vivian (YPF Elaion Auro Pro Racing), Ignacio Montenegro (Axion Energy Sport TC2000) junto a los pilotos del Stock Car Rubens Barrichello (Mobil Ale), Carlos “Caca” Bueno (KTF Sports) y Matías Rossi (Full Time Sports), quienes brindaron todos los detalles de este acuerdo internacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

DOBLE ENTRENAMIENTO PARA LLAVER

La cuarta fecha del año del TC2000 comenzó en la jornada de hoy, con Bernardo …