Inicio / NACIONALES / TC2000 / EL TC2000 TIENE NUEVO LOGO
Manfrey

EL TC2000 TIENE NUEVO LOGO

A través de una conferencia de prensa que contó con la presencia de Alejandro y Diego Levy, nuevos dueños del TC2000, se presentó en sociedad su nuevo logo.

Cada uno de los logos y cada una de las marcas que tuvo la categoría marcó distintos hitos, marcó distintas etapas, progresos y desafíos de los equipos que formaron parte. Este nuevo logo marca lo que va a ser el futuro del TC2000, marca los desafíos que tenemos junto con este nuevo equipo, con el equipo que formó parte de la gran historia del TC2000 y queremos que este sea el logo de la categoría del futuro, que sea el logo de todo lo que queremos en el automovilismo, potencia, competitividad, desarrollo, tecnología y un gran show, eso pretendemos para la categoría”, expresó Alejandro Levy en la presentación.

Estamos muy emocionados, es un cambio de época, una etapa muy linda, mucho tiempo, se pensó mucho. Se vinculó la C y el 2 con un circuito que marca la competitividad. Pensamos que nos identifica, es de los logos que tenemos la identidad del TC2000. Le pusimos mucho empeño y ganas”, contó por su parte su hermano, Diego Levy.

Así continúa el paso a paso de una nueva era para la categoría…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando

Foto: Prensa TC2000

JEA

Te puede interesar

MONTENEGRO Y UN SÁBADO HISTÓRICO

En el autódromo de Neuquén, Ignacio Montenegro se convirtió en el piloto más joven en …