martes 27 febrero, 2024
Inicio / NACIONALES / TC2000 / EL SÚPER TC2000 VISITARÁ VACA MUERTA
Manfrey

EL SÚPER TC2000 VISITARÁ VACA MUERTA

En la previa de lo que será el Gran Premio Coronación en el autódromo “Parque Provincia del Neuquén”, el Súper TC2000 sumará un nuevo hito en sus 40 años de historia porque será la primera categoría del automovilismo nacional que se hará presente en Vaca Muerta, la principal formación de hidrocarburos no convencionales de nuestro país.

Confirmando la unión estratégica con YPF, la categoría más tecnológica de Sudamérica romperá los esquemas tradicionales del deporte motor y se dará cita en uno de los lugares más importantes de la geografía y la economía argentina.

Este acontecimiento que quedará marcado a fuego en la historia del STC2000, comenzará el próximo miércoles 11 a las 19 hs en el circuito callejero que se montará en la ciudad de Añelo. La localidad ubicada a 100 kilómetros de Neuquén capital recibirá la presencia de los distintos pilotos y, en el trazado especialmente diseñado en el centro de la comuna, la gente tendrá la posibilidad de girar en los showcar. Además, habrá sorteos de entradas y de diversos regalos.

En tanto, el jueves 12 será la jornada donde se producirá el propio hecho histórico, ya que el Súper TC2000 visitará Vaca Muerta. Allí se recorrerán el Centro de PTC (Planta de Tratamiento de Crudo) y también apreciarán las bondades de lo que es un Pozo Petrolero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: supertc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

EL TC2000 ARRANCA SU AÑO EN CONCORDIA

El 2 y 3 de marzo, el “Autódromo Ciudad de Concordia” será el primer destino …