El equipo Corsi Sport culminó los trabajos sobre el segundo Toyota Corolla Cross, y ya comenzó a programar los ensayos de los SUV.
El plan, que para este modelo se inició con el primer prototipo presentado en el Gran Premio Coronación disputado en el «Parque Autódromo Ciudad de Concordia» de Entre Ríos en 2024, continuará en el comienzo del campeonato de este año, que será el 12 y 13 de abril en el «Autódromo Oscar Cabalén».
Asimismo, la escuadra de Christian Corsi trabaja ahora en la construcción del tercer Toyota Corolla Cross. Una de estas unidades será conducida por el piloto chileno Benjamín Hites, reciente incorporación del equipo y al mismo TC2000, restando aún el anuncio de los otros dos pilotos que conformarán la plantilla.
Fuente y fotos: tc2000.com.ar