miércoles 5 octubre, 2022
Inicio / NACIONALES / TC2000 / EL JM MOTORSPORT SE SUMA EN LOS 200 KILÓMETROS
Manfrey

EL JM MOTORSPORT SE SUMA EN LOS 200 KILÓMETROS

En el marco de los «200 Kilómetros de Buenos Aires», Ayrton Chorne y Mateo Polakovich harán su estreno en el Súper TC2000. y ambos compartirán la conducción de un Honda Civic alistado por el JM Motorsport.

Luego de haber conseguido un podio en la visita del TC2000 a La Pampa, Chorne expresó su felicidad con respecto a su participación en esta emblemática carrera: «Estoy muy contento. Es una oportunidad única para mí, que no pienso desaprovechar. Vamos a dar todo junto con mi compañero y tratar de darle pelea a los grandes pilotos. Además, la intención es seguir sumando experiencia como en todas las carreras, creo que eso es lo principal«.

En tanto que el cordobés Polakovich retornó a la Fórmula Renault 2.0 en la última contienda, donde fue protagonista y obtuvo un podio, por lo que renovó sus expectativas para su continuidad deportiva: «Es un sueño cumplido y estoy feliz. Fue una noticia inesperada, pero muy grata para mí. La idea sería tratar de aprender y hacer experiencia. Es de las carreras más importantes del país y donde todos los pilotos quieren participar porque tiene un nivel altísimo. Espero absorber el mayor conocimiento posible y hacer un buen papel«.

«Siempre fue un sueño llegar al Súper TC2000 y esta carrera significa muchísimo. Me acuerdo de haber ido a verla varias veces cuando era chico y ahora tener la oportunidad de participar es una locura para mí. Son autos increíbles y muy técnicos para manejar. Es a lo que todo piloto aspira cuando empieza a correr en la Fórmula. El objetivo principal sería sumar experiencia y aprender de los pilotos que van a estar presentes«, finalizó el crédito de Colonia Caroya.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: supertc2000.com.ar

Foto: Instagram oficial JM Motorsport

JEA

Te puede interesar

PERNÍA-GARCÍA, LOS NOMBRES DE LA CLASIFICACIÓN

Los ganadores de la edición 2021 de los 200 Kilómetros de Buenos Aires del TC2000 …