Inicio / NACIONALES / TC2000 / EL EQUIPO PRO RACING HACE OFICIAL SU PARTICIPACIÓN ESTE AÑO EN EL TC2000
Manfrey

EL EQUIPO PRO RACING HACE OFICIAL SU PARTICIPACIÓN ESTE AÑO EN EL TC2000

El equipo YPF Elaion Auro Pro Racing confirmó su participación en la temporada 2023 del campeonato de TC2000 con dos Chevrolet Cruze, al comando de los pilotos Franco Vivian y el uruguayo Rodrigo Aramendia.

Una de las estructuras con más pergaminos dentro de la historia del TC2000 seguirá siendo parte de la grilla de partida de la categoría con una combinación de experimentados pilotos.

Vivian, de 33 años, iniciará una nueva campaña en TC2000 retornando al equipo con el que supo compartir buena parte de su trayectoria deportiva. El porteño llegó a las filas del Pro Racing en el año 2012 y perduró hasta el 2015 en la primera etapa, mientras que tuvo un segundo ciclo entre 2017 y 2018 siendo parte del equipo oficial Chevrolet.

Estoy muy contento de volver al Pro Racing que fue el equipo que me abrió las puertas en el TC2000 y me permitió ser piloto oficial Chevrolet. La base de los autos es muy buena y si bien hubo cambios grandes en la estructura respecto del año pasado, las expectativas son muy buenas para esta temporada. Estoy motivado con esto y con tener a Rodrigo Aramendia de compañero con quien hemos formado una gran relación y es un gran piloto”, expresó el propio Vivian.

Aramendia, también de 33 años de edad, cuenta con una amplia trayectoria dentro del automovilismo uruguayo y desde hace un par de temporadas es parte estable del mundo TC2000, compitiendo y luchando los campeonatos de TC2000 Series y debutando en el TC2000, donde ahora tendrá la oportunidad de ser piloto durante toda la campaña.

Estoy muy contento con mi llegada al YPF Elaion Auro Pro Racing, un equipo muy laureado con muchos campeonatos ganados en TC2000. Es una gran responsabilidad y estoy agradecido a todo el grupo humano del equipo, los sponsors y la Agencia Tango que me permiten ser parte de este proyecto. Es un gran desafío y voy a trabajar para estar a la altura de las circunstancias y tratar de llevar al equipo a lo más alto. Trabajar junto a Franco es una tranquilidad, porque además de un amigo, es un gran piloto y aportará toda su experiencia para tener una rápida adaptación”, comentó el piloto charrúa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

TIAGO PERNÍA GANA POR PRIMERA VEZ EN EL TC2000

Tiago Pernía logró su primera victoria en su segunda carrera en el TC2000, que por …