Inicio / NACIONALES / TC / WERNER FUE EL MÁS VELOZ DE LAS SIERES Y TIENE LA POLE PARA LA FINAL
Manfrey

WERNER FUE EL MÁS VELOZ DE LAS SIERES Y TIENE LA POLE PARA LA FINAL

Mariano Werner, Julián Santero y Santiago Álvarez fueron los ganadores de las series del Turismo Carretera en el autódromo de Concepción del Uruguay, escenario de la quinta fecha de la temporada pero la del entrerriano fue la más rápida.

En la primera batería, Werner se jugó por afuera en la largada y dio cuenta del poleman, Jonatan Castellano, para hacerse con la punta. Así, una vez adelante, el entrerriano mantuvo a raya al de Lobería y se quedó con el triunfo (7:12.307). Valentín Aguirre arribó en la tercera colocación, Mauricio Lambiris fue cuarto y Andrés Jakos cerró el top cinco.

Ya en la segunda manga, el mendocino Santero tuvo un cerrado mano a mano con Germán Todino y fue el cuyano quien prevaleció en el parcial (07:19.041). Esteban Gini completó los tres primeros lugares, Santiago Mangoni arribó cuarto y Marcelo Agrelo fue quinto.

Finalmente, en la tercera serie, Santiago Álvarez se impuso de principio a fin y logró su primer triunfo parcial (07:19.045) en el TC. El piloto de Ferré en la provincia de Buenos Aires contuvo el intento de Diego Ciantini y Juan Tomás Catalán Magni llegó en el tercer lugar. Gastón Mazzacane y Juan Martín Trucco completaron los cinco puestos de adelante.

De esta manera, con Werner y Santero en la primera fila, la final del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay se largará a las 13:20 hs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Mundo Sport

Foto: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

“SI SEGUIMOS CON LA CONFIABILIDAD, EL POTENCIAL ESTÁ PARA METERSE ENTRE LOS 12”

Jonatan Castellano fue el último integrante del podio de la final del TC en Neuquén …