Inicio / NACIONALES / TC / TOBÍAS GANÓ EL DUELO DE MARTÍNEZ EN LAS SERIES
Manfrey

TOBÍAS GANÓ EL DUELO DE MARTÍNEZ EN LAS SERIES

Tobías Martínez y Agustín Martínez ganaron las dos series clasificatorias del TC Pista en La Pampa, pero será el sanjuanino el que largará adelante en la competencia final.

El sanjuanino Tobías Martínez, conduciendo el Chevrolet de Las Toscas Racing, conquistó el triunfo durante el desarrollo de la primera serie para la telonera en el “Autódromo Provincia de La Pampa”. Ratificando el gran potencial del día sábado, el representante cuyano, doblegó a José Rasuk (Dodge) quien finalizó como escolta.

Jeremías Olmedo (Ford) quedó tercero sumando puntos importantes para el campeonato, con José Palazzo (Toyota), finalmente cuarto.

Por otra parte, Agustín Martínez, ganó la segunda serie con su Ford y será el rival de turno para el vencedor del primer parcial en búsqueda de la victoria en el mediodia pampeano. Gabriel Gandulia, también con Ford, culminó por detrás del vencedor mientras que el misionero, Rudi Bundziak, culminó tercero junto al Chevrolet del Coiro Dole Racing.

A las 11:20 se pondrá en marcha la tercera final del año del TC Pista, que tendrá una extensión de 20 vueltas al circuito de 4.148.4 metros ó 40 minutos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

“SI SEGUIMOS CON LA CONFIABILIDAD, EL POTENCIAL ESTÁ PARA METERSE ENTRE LOS 12”

Jonatan Castellano fue el último integrante del podio de la final del TC en Neuquén …