Inicio / NACIONALES / TC / SEMANA DE PRUEBAS PREVIO A LA PLATA
Manfrey

SEMANA DE PRUEBAS PREVIO A LA PLATA

La cuarta fecha del campeonato 2022 del Turismo de Carretera no será una más, y no por el hecho de ser una carrera especial con cambio de neumáticos, sino porque marcará el retiro definitivo de Guillermo Ortelli.

Por tal motivo, el equipo JP Carrera no quiere dejar nada librado al azar y decidió realizar un ensayo antes de viajar a La Pampa. Así, el miércoles, Guillermo Ortelli trabajará en el «Autódromo Roberto Mouras» de La Plata probando el Chevrolet que es propiedad de Santiago Mangoni, y que estará a disposición del siete veces campeón del TC para el evento final de su carrera deportiva.

Otra de las formaciones que probará antes de viajar será el LRD Performance, liderado por Diego De Carlo. En ese caso estarán trabajando con el Chevrolet de Facundo Ardusso, quien realizará su primera prueba de la temporada.

Por otro lado, Juan Bautista De Benedictis se hará presente con el Ford de la estructura del «Gurí» Martínez el día jueves antes del viaje a Toay, donde estarán ultimando detalles. El primer ganador de la temporada no tuvo los resultados esperados en la siguientes carreras de Neuquén y Concepción, por lo que buscará ser protagonista en el cuarto capítulo del torneo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Mundo Sport Extra

Fotos: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

CHAPUR CORTÓ LA MALA RACHA CON UN TRIUNFAZO EN TERMAS

Facundo Chapur, con el Torino del A&P Competición, ganó su primera final del TC Pista …