Inicio / NACIONALES / TC / SE PRESENTAN LOS 500 KM

SE PRESENTAN LOS 500 KM

15586_contenido_home_bigLos 500 kilómetros de Olavarría marcarán un hecho histórico en el automovilismo argentino. Por eso, la Asociación Corredores Turismo Carretera será la sede elegida para la presentación oficial el próximo jueves 21 de abril a las 11.30hs.

La conferencia de prensa se llevará a cabo el jueves 21 de abril a las 11.30 hs en el salón de usos múltiples “Octavio Justo Suárez” de la ACTC, ubicado en Bogotá 166, en Capital Federal. Allí estarán presentes el Presidente de la institución, Hugo Mazzacane, junto a su par del Automoto Club de Olavarría, César Benigni.

Ambos, compartirán mesa con Marcos Di Palma, que volverá a subirse a un TC para participar como invitado de Laureano Campanera. La dupla contará sus sensaciones del mismo modo que el campeón, Omar Martínez; junto al local, Nicolás Pezzucchi.

Todo está listo para una fecha más que especial. Una nueva apuesta de la categoría más importante y popular del país que se concretará el 1 de mayo en el autódromo “Hermanos Emiliozzi de Olavarría”, que desarrollará 3 horas de competencia, con cambio de pilotos y recarga de combustible.

 

Te puede interesar

EL DOMINGO FUE DE WERNER

Mariano Werner se quedó con los mejores resultados dominicales y ganó la final del Turismo …