Inicio / NACIONALES / TC / PRIMERA PRUEBA DE DE BENEDICTIS CON SU FORD MUSTANG
Manfrey

PRIMERA PRUEBA DE DE BENEDICTIS CON SU FORD MUSTANG

En la jornada de ayer, en La Plata, se llevó a cabo un día exclusivo de pruebas para Juan Bautista De Benedictis con el Ford que armó el DTA Racing para competir en el Turismo de Carretera esta temporada.

Durante esta jornada, y bajo la supervisión de Ulises Armellini, el piloto necochense concretó una serie de trabajos en la pista platense, trabajando en diferentes configuraciones para ajustar la puesta a punto.

Las sensaciones fueron buenas, pudimos dar alrededor de 25 vueltas. Primero asentamos frenos y una puesta en marcha para que todo funcione bien. Luego fuimos buscando el equilibrio y haciendo cambios para ver cómo respondía. Me dejó conforme por ser el primer contacto. Recopilamos muchos datos que nos van a servir para trabajar en el taller y pulir detalles para Calafate“, indicó en redes sociales el propio “Johnnito”.

Al cabo de esos 25 giros que recorrió en el trazado bonaerense, De Benedictis consiguió en su mejor vuelta al marcar un registro de 1:25.3, calzando neumáticos nuevos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

CANAPINO Y SCIALCHI FIRMARON LA VICTORIA EN LAS SERIES DEL TC PISTA

Matías Canapino (Chevrolet) y Jeremías Scialchi (Torino) terminaron la tarde en el autódromo de El …