Inicio / INTERNACIONALES / F1 / SE REVELÓ EL RENOVADO ALPINE A524
Manfrey

SE REVELÓ EL RENOVADO ALPINE A524

Alpine ha presentado su último F1, el A524, el de la temporada 2024, en un evento completo de “lanzamiento de deportes de motor” en el que también se presentó el Hypercar de la marca francesa para el Campeonato Mundial de Resistencia.

El nuevo Fórmula 1 de Alpine, que será conducido por Esteban Ocon y Pierre Gasly, está inspirado en su asociación con el artista contemporáneo Felipe Pantone y presenta un diseño predominantemente negra, pero con reflejos azules y rosados ​​para construir sobre diseños anteriores.

Mientras tanto, con la empresa austriaca de tratamiento de agua BWT entrando en el tercer año de su asociación, la decoración de Alpine será rosa en ocho de las 24 carreras de esta temporada.

Hablando en el lanzamiento del miércoles, Bruno Famin, vicepresidente de Alpine Motorsports y director del equipo Alpine F1 Team, comentó: “Es un gran momento para que Alpine Motorsports se reúna y presente oficialmente sus programas para la temporada 2024.

Sin duda, es un momento único tener tanto el A524 de Fórmula 1 como el A424 Hypercar junto con todos los pilotos en la misma sala mientras ambos proyectos se preparan para lo que sin duda será un año 2024 ajetreado e intenso.

Ver ambos autos reales aquí hoy es testimonio de todo el arduo trabajo realizado entre bastidores en nuestras fábricas por parte de nuestros miles de empleados talentosos en el Reino Unido y Francia.

La siguiente etapa de nuestro viaje es implementar todo en la pista, aplicar la excelencia operativa en todos los ámbitos y desarrollar una mayor dinámica y mentalidad en todos nuestros equipos. Todos estamos ansiosos por continuar el arduo trabajo para lograr el éxito del nombre Alpine”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

EL ENTRENAMIENTO FUE PARA STROLL

Lance Stroll, con Aston Martin, marcó el mejor tiempo en la única sesión de entrenamientos …