Inicio / NACIONALES / TC / PRIMER BALANCE DE LA ACTC DE LOS TC NUEVA GENERACIÓN
Manfrey

PRIMER BALANCE DE LA ACTC DE LOS TC NUEVA GENERACIÓN

No fue un fin de semana más para la historia del Turismo de Carretera, y mucho menos para el equipo de Esteban Trotta que, con el arranque de la nueva temporada y los modelos de nueva generación, entre ellos el Torino que eligió la gente.

En diálogo con nuestra web, el ingeniero Maximiliano Juárez -encargado de llevar adelante la construcción del auto- hizo referencia al Torino que ya nació ganador, gracias al triunfo de Tobías Martínez.

Desde que comenzó este proyecto me sorprendió para bien porque la gente eligió un modelo vistoso. En base a esa idea comenzamos a trabajar con todo el equipo de Esteba Trotta y quedó un producto terminado que tuvo mucha aceptación y es lo que llamo la atención. La ACTC logró lo que se había propuesto en un principio con este Torino. En lo personal es un orgullo poder haber formado parte de la construcción”, expresó Juárez.

En el autódromo de El Calafate, el Trotta Racing Team podría haber ganado con el otro Torino pero se terminó dando con el nuevo. Al respecto, el citado ingeniero manifestó: “En Calafate había 5 o 6 autos en condiciones de ganar y entre ellos estaba el Torino que maneja Marcos Landa. Me hubiese gustado ganar con el porque se lo merece, pero son carreras de autos y terminamos ganado con el nuevo que termina siendo un premio, por todo lo que se trabajó, para todo el equipo”.

En cuanto al nacimiento de los nuevos modelos del TC, Juárez expresó: “Los autos de nueva generación demostraron estar a la altura. En nuestro caso hay signos del Torino que son positivos. Ni hablar del Mustang de Mariano Werner que comenzó obteniendo la clasificación, ganó la serie y fue protagonista de la final. También fue muy bueno lo de Marcos Quijada que mostró su potencial en clasificación”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

“SI SEGUIMOS CON LA CONFIABILIDAD, EL POTENCIAL ESTÁ PARA METERSE ENTRE LOS 12”

Jonatan Castellano fue el último integrante del podio de la final del TC en Neuquén …