Inicio / NACIONALES / TC / PERNÍA ANUNCIÓ SU SALIDA DEL MARTÍNEZ COMPETICIÓN: YA TIENE NUEVO EQUIPO
Manfrey

PERNÍA ANUNCIÓ SU SALIDA DEL MARTÍNEZ COMPETICIÓN: YA TIENE NUEVO EQUIPO

La próxima competencia del Turismo Carretera, el 11 de junio en Rafaela, será la última de Leonel Pernía con el ciclo dentro del equipo Gurí Martínez Competición conduciendo un Ford. Pues se confirmó que regresará al manejo de un Chevrolet desde la fecha siguiente, el fin de semana del 2 de julio, en el “Autódromo Rosamonte” de Posadas.

El “Tanito” de Tandil, residente en Canning, tendrá -desde la fecha misionera- a disposición el vehículo que manejó Tobías Martínez y que está en el taller de Las Toscas Racing, motorización de Daniel Berra.

Así, mientras se espera la publicación de parte de la ACTC formalizando la autorización a cambiar de Ford a Chevrolet, ya se sabe que irá al equipo que le dio seis victorias a Leonel (de las 8 que tiene en TC), según se comunicó la noticia en redes sociales.

Un cambio de este estilo, que involucra a las dos marcas históricamente enfrentadas en la batalla deportiva como Ford y Chevrolet, no se da desde hace algunas temporadas con un piloto de primera línea: el pase de Matías Rossi dejando su campaña con Chevrolet en 2017 para pasar a Ford.

No se nos dio, a veces pasa. Se pone todo y no sale. Gracias Martinez Competición. Solo palabras de agradecimiento. Como así también a las hinchadas que solo me brindan respeto“, expresó en su cuenta personal de Twitter Pernía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones
Fotos: Redes sociales oficiales Leonel Pernía

JEA

Te puede interesar

TROSSET PARTIRÁ DESDE LA POLE EN LA FINAL

Nicolás Trosset ganó la serie más rápida de la mañana de domingo en el TC, …