jueves 1 diciembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TC / EL TC RECUPERA PROTAGONISTAS PARA SAN NICOLÁS
Manfrey

EL TC RECUPERA PROTAGONISTAS PARA SAN NICOLÁS

El Turismo Carretera tendrá un parque recuperado para la fecha de este fin de semana en San Nicolás, escenario donde se disputará la tercera fecha del playoff, de la “Copa de Oro”.

Luego de los 39 autos que corrieron en Comodoro Rivadavia, la cifra más baja del año hasta acá, serán 46 los que asistirán a la decimotercera del calendario.

Así, Norberto Fontana, Emanuel Moriatis, Alan Ruggiero, Diego De Carlo, Sergio Alaux, Leandro Mulet y Nicolás Cotignola serán los protagonistas que retornarán en el autódromo nicoleño.

En el caso de Ruggiero significará un cambio de marca para él, volviendo a Ford, ahora en la escuadra de José Savino con el ex auto de “Josito” Di Palma, y que también será el regreso para el equipo de “Nacho”, que se había ausentado de la categoría tras la salida del arrecifeño.

En el caso de Nicolás Cotignola fue autorizado por la CAF a realizar un breve ensayo en La Plata, para constatar si está recuperado de una intervención y, ahí, con la supervisión médica hecha, definir si está en condiciones plenas de correr.

Por otra parte, en el TC Pista también se concretarán retornos, aumentando el parque a 36 protagonistas. Los que vuelven son: Maximiliano López, Alejandro Weimann y Sebastián Abella.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

EL TC RATIFICA SU CITA DEFINITORIA EN VILLICUM

Luego de que se conocieran algunas versiones que indicaban lo contrario, el Turismo de Carretera …