Inicio / NACIONALES / TC / EL MEJOR RESULTADO LLEGÓ EN BUENOS AIRES PARA CARINELLI
Manfrey

EL MEJOR RESULTADO LLEGÓ EN BUENOS AIRES PARA CARINELLI

Augusto Carinelli logró en el autódromo de Buenos Aires ver la bandera de cuadros en el 11° lugar, enlo que fue su mejor posición final desde su debut en el Turismo de Carretera.

El piloto chaqueño, quien corre dentro del equipo “Fancio Competición”, supo aprovechar las circunstancias de la clasificación para dar inicio a lo que sería una gran fecha que, finalmente, pudo redondear con muchos puntos.

Feliz de la vida porque pudimos lograr nuestro mejor resultado en esta categoría tan difícil como es el TC, siendo muy competitivos en todo el fin de semana a pesar de haber podido girar poco en la previa por problemas de caja. Hicimos ya una buena clasificación sacando una linda vuelta en piso húmedo, y luego pudimos avanzar bien en la serie y hacer en lo personal un carrerón en la final, peleando con los mejores pilotos de igual a igual, terminando a un paso de los diez en Buenos Aires, que tuvo una fiesta increíble y un marco impresionante de público. Siento realmente que estoy viviendo un sueño y por ello quiero agradecer a cada uno de los integrantes del equipo que hicieron un trabajo increíble, a ‘Rulo’, a Enzo, a Fabián, Mauri, ‘Chicho’ y Nahuel en la atención del auto, a Ricardo Gliemmo en la asistencia del chasis, Daniel Nefa en la dirección deportiva, Dani Berra que me entregó un gran motor, a los sponsor que nos apoyan, a todos los amigos, familia, gente de Chaco y Corzuela que nos sigue. Un resultado que nos motiva a ir con todo a lo que viene en San Luis!“, expresó el representante de Dodge.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

FAÍN SIGUE DE RACHA

Ignacio Faín, que venía de ganar en la final de TC Pista Pick Up el …