Inicio / INTERNACIONALES / F1 / ALFA ROMEO, CON RENOVADA DECORACIÓN EN PAÍSES BAJOS
Manfrey

ALFA ROMEO, CON RENOVADA DECORACIÓN EN PAÍSES BAJOS

Alfa Romeo disputará el Gran Premio de los Países Bajos de Fórmula 1 este fin de semana con un aspecto un tanto diferente en los monoplazas de Valtteri Bottas y Zhou Guanyu.

Cada vez falta menos para que la Fórmula 1 vuelva el ruedo. Así, el venidero fin de semana, los protagonistas dejarán atrás las vacaciones de verano en Europa para afrontar el GP neerlandés, que tendrá lugar en el circuito de Zandvoort, en el marco de la 14ª fecha de la temporada 2023.

En la previa de lo que será dicha cita, uno de los equipos dio a conocer que presentará un diseño especial: se trata de Alfa Romeo.

Es que la escudería suizo-italiana no se presentará en Zandvoort con grandes novedades técnicas, que deberían llegar en cambio para la ronda de Monza o más adelante incluso, en torno al Gran Premio de Japón. Sin embargo, sí estará con una decoración de celebración creada en colaboración con el artista Boogie.

Una asociación ya anunciada incluso antes del inicio del campeonato del mundo y que dio lugar a la creación de un “art car”, presentado antes del inicio de la temporada en el marco de Waldhaus Flims, en los Alpes suizos, en los días previos al lanzamiento del C43.

De ese modo, el artista pintó uno de los monoplazas con distintas letras para reconocer a los pilotos, socios y miembros de la escudería que trabajan día a día para alcanzar los mejores resultados.

Este coche, con el nuevo diseño, ya se mostró en distintos actos públicos. Sin embargo, su última exhibición se dio en una exposición de arte que tuvo lugar en el Dolder Grand Hotel, de la ciudad de Zurich.

Si bien los fanáticos podrán observar a Bottas y Guanyu girando a altas velocidades a bordo del vehículo que tendrá un aspecto renovado en la propia pista, también quedó establecido que se expondrá un modelo “showcar” en la Fan Zone del Gran Premio de los Países Bajos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando/lat.motorsport.com

JEA

Te puede interesar

MAGNUSSEN, AFUERA DEL EQUIPO HAAS AL FINAL DE LA ACTUAL TEMPORADA

Kevin Magnussen dejará su asiento en Haas F1 Team, ya que el contrato del danés …