domingo 4 diciembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TC / EL ESPECIAL MOTIVO DE LA PARTICULAR DECORACIÓN DE CANDELA EN COMODORO
Manfrey

EL ESPECIAL MOTIVO DE LA PARTICULAR DECORACIÓN DE CANDELA EN COMODORO

En el marco de la concientización del cáncer de mama, el Kevin Candela cambia los colores de su Ford para correr este fin de semana en Comodoro Rivadavia.

A pocos días del inicio de una nueva fecha del Turismo de Carretera, quien llega a la cita en Chubut con cambios en su unidad será el bragadense Candela, en pos de concientizar la lucha contra el cáncer de mama en el mes de octubre, elegido para dicha cruzada.

Es por esto que junto a su principal sponsor decidieron pintar de rosa su Ford, color que representa esta iniciativa y bautizó a su auto como la «Pantera Rosa», cambiando de su habitual «Pantera Negra».

«Honramos con nuestra pantera rosa, para dar un mensaje alentador y luchar junto a ellas», manifestó el corredor en el posteo en su cuenta personal de Instagram, donde dio a conocer la noticia.

El cáncer de mama es el tumor más frecuente en mujeres y afecta a 1 de cada 8 en algún momento de su vida. En sus fases iniciales no suele producir síntomas, pero a medida que se desarrolla puede cambiar de forma y aspecto. De acuerdo a las recomendaciones de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC), todas las mujeres a partir de los 40 años deben realizarse su primera mamografía y repetirla anualmente según indicaciones del profesional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram oficial Kevin Candela

JEA

Te puede interesar

EL TC RATIFICA SU CITA DEFINITORIA EN VILLICUM

Luego de que se conocieran algunas versiones que indicaban lo contrario, el Turismo de Carretera …